Lo k'escu cho

lunes, 24 de diciembre de 2007

Austin TV. La última noche del mundo

Era una hermosa mañana, con los trinos de los pájaros, aquel suave aroma a lavanda que provenía de nuestro cuarto. Las orquídeas abrían sus pétalos sobre el dorado florero del rincón.

Ella descansaba plácidamente sobre la cama y sus mejillas suaves y rojizas yacían dulcemente sobre aquella almohada. Su respiración marcaba fielmente la sensibilidad de la seda y la tranquilidad del desierto que su sueño brindaba.

Era aquella mañana en que no pude despertarla, era esa mañana en que todo cambiaba. Era esa la última vez que veía sus párpados caer, ocultando sus ojos tan profundos y bellos como el azul del mar. Era la última vez que podía ver sus labios esconder aquella sonrisa tan angelical. Fue esa mañana cuando mi última respiración escapó de mi cuerpo y fue cuando no pude decirle siquiera cuanto le amaba, que mi vida por ella daría y que en ese momento mi vida acabaría.

Quise darle mi último adiós pero su cara tan infinitamente angelical hizo que me guardara cualquier palabra y disfrutara de aquell leve transición entre lo terrenal y lo celestial.


Inspirado en: Olvidé decir adiós

Download

Austin TV. La última noche del mundo
  1. Roy Rogers
  2. Ella no me conoce
  3. Rucci
  4. Mr. Galaxia
  5. Olvidé decir adiós
  6. Hazme sentir
  7. Ashia
  8. La última noche del mundo
  9. Bonus Track

1 comentario:

Anónimo dijo...

culpa si te robo algunas fraces esque estoy componiendo otra cancion de un peruano gracias espero que no me demandes al fin y al cabo no creoque me buelba famoso gracias

edu1828@hotmail.com

FEEDJIT Live Traffic Feed