Lo k'escu cho

jueves, 22 de noviembre de 2007

Belanova. Fantasía Pop


Cuando era chica, mi madre contaba que el príncipe azul algún día llegaría.
En el techo de mi recámara miles de historias cobraban realidad pensando en aquella fantasía.
Figuras que iban y venían, y cada noche era una tristeza y una alegría.

Ahora, el tiempo ha pasado y el techo se ha convertido en nubes del cielo
pero la fantasía sigue viva, busco que mi corazón siga palpitando junto con mis sueños
y cuando él me toma de la mano y atraviezo el parque a su lado,
la fantasía sigue volando, yo con mi vestido de seda y él en su armadura de caballero.

Inspirado en: Aún


Belanova. Fantasía Pop
  1. Baila mi corazón
  2. One, two, three GO!
  3. Por esta vez
  4. Rockstar
  5. Pasó el tiempo
  6. Vestida de azul
  7. Cada que...
  8. Aún
  9. Bye bye
  10. Toma mi mano
  11. Dulce fantasía
CG Image de: www.cgsociety.org

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Feed